cuentos de evaluna.jpg

Una niña solitaria se enamora del amante de su madre y practica misteriosas ceremonias rituales; una mujer permanece medio siglo encerrada en un sótano, víctima de un caudillo celoso; en el fragor de una batalla, un hombre viola a una muchacha y mata a su padre.

Esta obra literaria está compuesta por XXIII cuentos en los que se encuentran: La Mica, Uvieta, Tío Conejo y Tío Coyote, La negra y la rubia, el cotonudo, la cucarachita mandinga, entre otros.

cuentos de mi tía Panchita.jpg
don dimas.jpg

La tradición tiene como núcleo la historia de don Dimas de la Tijereta, un escribano miembro de la Real Audiencia, ya viejo, soltero, avaro, deshonesto en su función de su oficio que por la extraña avaricia vivía solo, acaudalado el dinero proveniente de su inmoral actuación.

dracula.jpg

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.